Actualidad Info Actualidad

Impex Química traslada su sede a WTC Almeda Park

29/06/2007

29 de junio de 2007

Impex Química, S.A., perteneciente al Grupo Azelis desde el año 2004 y dedicada a la distribución de productos y especialidades químicas, ha prealquilado 1.385 metros cuadrados de oficinas en el edificio 8 de la Fase 2 de WTC Almeda Park donde trasladará su sede, actualmente ubicada en el distrito de Les Corts en Barcelona, el próximo mes de enero de 2008.
La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield (C&W), que gestiona la comercialización del Centro de Negocios desde el inicio del proyecto, y la consultora Jones Lang LaSalle que ha asesorado a Impex Química.

Con la firma de casi 4.500 metros cuadrados de pre-alquiler de la Fase 2 (Panasonic fue la primera operación de esta segunda fase), y el 100 por ciento de ocupación de la Fase 1, WTC Almeda Park consolida su posición como parque empresarial de referencia en el mercado de oficinas de Barcelona.

Infografia que reconstruye los 3 edificios de la Fase 2 de WTC Almeda Park
Infografia que reconstruye los 3 edificios de la Fase 2 de WTC Almeda Park.
WTC Almeda Park. El centro de negocios WTC Almeda Park, situado en Cornellà de Llobregat, estará finalmente compuesto por 7 edificios y un aparthotel de 27 plantas, dispuestos alrededor de la plaza central, un total 105.000 metros cuadrados de oficinas y servicios en un mismo entorno. WTC Almeda Park se sitúa en un inmejorable emplazamiento y dispone de una buena red de transporte público.

En enero de 2006 se iniciaron las obras de la Fase 2 del complejo, que contará con 45.000 metros cuadrados divididos en tres nuevos edificios de oficinas, con una superficie de unos 15.000 metros cuadrados cada uno. El edificio 8 se entregará en septiembre, y los edificios 6 y 7 en los meses de octubre y diciembre de este mismo año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS