Actualidad Info Actualidad

La cifra supone un incremento cercano al 25% respecto al 2005

Carpa procesa más de 450.000 toneladas de papel y cartón en 2006

06/04/2007

6 de abril de 2007

Carpa, empresa líder del sector de recuperación de papel y cartón en el área de Madrid, procesó más de 450.000 toneladas a lo largo del ejercicio de 2006. La cifra supone un incremento del 23% con respecto al año anterior.
Este crecimiento se suma al ya experimentado en 2005, que fue un 16% superior al de 2004. Según, Juan Jesús Maldonado, Director General de Carpa, “este incremento forma parte de la estrategia de crecimiento de nuestra compañía, que orienta sus esfuerzos de manera firme e inequívoca a promover su expansión, de acuerdo con nuestro Plan de Negocio”.
La empresa Carpa, filial de la multinacional sueca Holmen Paper, está inmersa en un importante plan de expansión en todo el territorio nacional. Dentro de este plan, se incluyen, entre otras acciones, la puesta en marcha de una de las mayores plantas de Europa para la clasificación de papel y cartón recogido selectivamente en las instalaciones que Carpa tiene en la localidad madrileña de Fuenlabrada.
Imagen
La apertura de la nueva superficie de clasificación está prevista para el próximo mes de noviembre
Maldonado aprovechó esta ocasión para reafirmar el compromiso de Carpa con el medioambiente, además de recordar la gran importancia que tiene tanto “la colaboración ciudadana en todo lo referente al reciclado”, como la sensibilidad medioambiental de las industrias y comercios; “ambos actores juegan un papel fundamental puesto que, día tras día, nos permiten avanzar para lograr un mundo medioambientalmente más correcto, haciendo que el desarrollo sostenible sea mucho más que palabras”. “La actividad de nuestra empresa apuesta firmemente por estos principios”, añadió el Director General de Carpa.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS