Actualidad Info Actualidad

Conama prepara el mayor fondo documental de sostenibilidad

01/03/2007

1 de marzo de 2007

El equipo técnico y de comunicación de Conama (Congreso Nacional del Medio Ambiente) está trabajando para recoger, tratar y organizar toda la información resultante de la octava edición del congreso que tuvo lugar a finales del año pasado en Madrid. El objetivo es poner a disposición de todos los profesionales y de la sociedad en general el que, posiblemente, será el mayor fondo documental en el ámbito de la sostenibilidad de España. Se tratará de un fondo documental que refleja, además, la memoria histórica del mundo medioambiental en España analizado a lo largo de todas las ediciones de Conama.
La idea es que este gran volumen de información pueda ser accesible a quienes deseen consultarlo y utilizarlo en los múltiples ámbitos relacionados con los contenidos de la octava edición. Para acceder a la información los interesados cuentan, por una parte, con la página web del congreso de libre acceso para todos y en la que ya se encuentran disponibles un alto porcentaje de las ponencias y documentos técnicos presentados durante el evento y el material audiovisual (vídeos) que recoge sesiones plenarias, mesas redondas, jornadas técnicas, reflexiones y otras actividades que se reseñarán en las próximas comunicaciones. Mientras se programa la nueva web, en la sección "buscador" de contenidos de la web actual se puede acceder a cada una de las actividades, sus respectivos ponentes (sus CV y ponencias), así como los documentos generados y los vídeos correspondientes. El buscador facilita notablemente la recogida de la información más interesante, pudiendo filtrar por temas, por días, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS