Actualidad Info Actualidad

Fluidex participó en una misión comercial en Croacia y Serbia

20/02/2007

20 de febrero de 2007

La Asociación Española de Exportadores de Equipos para Manipulación de Fluidos (Fluidex) participó los pasados días 22 a 26 de enero en una misión comercial en Serbia y Croacia. La actividad, apoyada y recogida dentro del Plan Sectorial de ICEX para este año 2007, contó con la participación de un total de nueve fabricantes de equipos tales como: accesorios para la piscina, válvulas de metal y plástico, uniones flexibles, sistemas de filtración y bombas dosificadoras. Este grupo estuvo formado por seis empresas catalanas, una vizcaína y una almeriense.
El programa de trabajo del grupo fue el siguiente: entre el día 22 y 24 de enero se centraron las entrevistas en diversos puntos de Serbia siendo el principal Belgrado. El miércoles 24 de enero el grupo se trasladó a Croacia donde se realizaron entrevistas en Zagreb los días 25 y 26 de enero tras lo cual el grupo volvió a España. Ambos países son nuevos para Fluidex por lo que el objetivo principal fue el de conocer ambos mercados y sus ámbitos de exportación ya que se deduce que desde estos dos mercados se suministrará al resto de los países balcánicos, llegando incluso a Rusia.
Debido a los participantes que forman la misión comercial, las empresas que se visitaron fueron del ámbito petroquímico así como de tratamiento de aguas municipales y privados, siendo las empresas visitadas principalmente importadores y distribuidores de material para estos sectores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS