Actualidad Info Actualidad

Javier Carratalá es el nuevo Presidente y Consejero Delegado de FMC Foret en España

15/02/2007

15 de febrero de 2007

La empresa química FMC Foret ha nombrado a Javier Carratalá como nuevo Presidente y Consejero Delegado de la compañía en España. Con más de 30 años de experiencia en el sector químico, sucederá en el cargo a Juan Leivar y apostará por una nueva etapa de crecimiento y desarrollo en la empresa.
Javier Carratalá es Ingeniero Industrial Químico por la Universidad Politécnica de Barcelona y ha realizado diversos cursos de alta dirección en el IESE de Barcelona, el INSEAD de París y en la Universidad de Michigan. Antes de asumir su nuevo cargo, Javier Carratalá fue el director de Peroxigens de FMC en EE.UU. y director general de FMC Foret en España entre 2001 y 2004.
Desde su nueva posición Javier Carratalá apuesta por “una nueva etapa en la que el objetivo es consolidar el crecimiento de la compañía, contando con el apoyo de sus clientes y el compromiso de sus más de 800 empleados en España”.
FMC Foret, S.A. es una de las principales empresas españolas centradas en la producción de productos químicos. Fundada hace más de cien años y con una plantilla de 800 empleados, cuenta con 6 fábricas en España: Barcelona, La Zaida (Zaragoza), Huelva, Zamudio (Vizcaya), Villarrubia de Santiago (Toledo) y Zubillaga (Álava), y una fábrica en Delfzijl (Holanda).
FMC Corporation, a la que pertenece FMC Foret, es una compañía química global con sede en Philadelphia que sirve a los mercados industriales, agrícolas y de consumo. La compañía, que cotiza en Wall Street, emplea a unas 6.000 personas en todo el mundo.
Javier Carratalá, nuevo Presidente y Consejero Delegado de FMC Foret en España
Javier Carratalá, nuevo Presidente y Consejero Delegado de FMC Foret en España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS