El Observatorio Industrial del sector químico se presenta en Murcia

18/04/2005

18 de abril de 2005

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y las organizaciones sindicales FITEQA-CCOO y FIA-UGT celebraron, el pasado 5 de abril, el acto de presentación en la Comunidad de Murcia del Observatorio Industrial del sector químico.
Este Observatorio, constituido en 2002, tiene como misión institucionalizar de forma regular y permanente el diálogo entre las organizaciones sociales más representativas de la industria química española. El principal objetivo del Observatorio es contribuir al desarrollo y competitividad del sector. En este sentido, las organizaciones firmantes consideran que este desarrollo industrial competitivo es la mejor herramienta para garantizar y mejorar las condiciones de vida y de trabajo en la industria química, y para consolidar el futuro de las empresas y sus empleados.
Los trabajos que se abordan en el Observatorio Industrial contribuyen eficazmente a mejorar la capacidad del sector para gestionar e incluso predecir el cambio y la evolución en materias clave como el crecimiento económico, la generación de empleo, la protección del medio ambiente, la seguridad y la salud o la formación de los trabajadores. De la misma manera el Observatorio se presenta como una plataforma para trasladar a las Administraciones Públicas las preocupaciones del sector, sus iniciativas y sus puntos de vista en aquellos temas que tengan especial relevancia.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS