Actualidad Info Actualidad

Tres plantas de Carburos Metálicos ganan sendos premios europeos en seguridad

13/07/2012

13 de julio de 2012

La empresa española Carburos Metálicos, del Grupo Air Products, ha conseguido varios premios de la Asociación Europea de Gases Industriales (Eiga) en reconocimiento a su compromiso permanente con la seguridad en sus centros de trabajo. Las instalaciones de la compañía en Arrigorriaga (Vizcaya), Ca N'estella (Barcelona) y Tarragona recibieron sendos premios de plata por lograr 500.000 horas trabajadas sin incidentes.

“Desde nuestros centros de producción, repartidos por toda España, trabajamos con los más altos estándares de seguridad para servir a nuestros más de 70.000 clientes”, afirma Francesco Maione, director general de Carburos Metálicos. “Me complace ver que el esfuerzo y el intenso trabajo realizado a diario por nuestro equipo en la gestión de la seguridad, han sido reconocidos internacionalmente con los premios más importantes de la industria”, sostiene.

Eiga premia también cada año los logros del Grupo de Trabajo Técnico de la Asociación, con mayor éxito. Este año, Ramon Castella, de Carburos Metálicos, recogió el premio en nombre del Grupo de Trabajo del Acetileno, que ha presidido con éxito los últimos 4 años. Castella ha coordinado los esfuerzos de este Grupo de Trabajo para reescribir completamente la versión definitiva para la industria del Código de Prácticas para el Acetileno, así como la preparación de paquetes de formación y otros documentos importantes para la industria.

En el resto de Europa, el Grupo Air Products también ha recibido dos premios Eiga en reconocimiento a la actuación más segura en el Reino Unido y Bélgica, así como el premio a la Seguridad Vial por los bajos índices de accidentes en los Países Bajos. Además de estos reconocimientos por parte de la Asociación Europea de Gases Industriales, que destacan el uso homogéneo de las normas de funcionamiento en Europa y el saber hacer en materia de Salud y Seguridad Medioambienal del Grupo Air Products, también han sido galardonadas trece plantas en toda Europa con premios a la Excelencia en la Prevención de Lesiones - seis prestigiosos premios de oro, cinco de plata y dos de bronce. La compañía destacó entre el resto de empresas del sector al obtener el mayor número de premios de seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS