Lo último de Lidering en sellos mecánicos y estanqueidad, en Achema 2012

11/07/2012

11 de julio de 2012

foto

Lidering, empresa especializada en sellos mecánicos y estanqueidad, presentó en la pasada edición de Achema 2012, celebrada entre el 18 y el 22 de junio en Frankfurt (Alemania), su amplia gama de sellos para la industria, desde sellos para bomba doméstica de agua limpia hasta sellos para bombas de proceso en los sectores químico, farmacéutico o sanitario.

La compañía también aprovechó su paso por la feria para mostrar su gama de cartuchos de sellado simple y doble, que facilitan la instalación del sello y eliminan las posibles fugas de productos peligrosos o contaminantes a la atmósfera. Lidering, S.A. suministra sus sellos mecánicos con materiales que cubren las necesidades de sellado de la mayoría de los fluidos de trabajo del mercado.

Dado el proceso de especialización desarrollado en el sector de los sellos mecánicos, Lidering, S.A. dispone actualmente de una línea de productos específicos para una amplia gama de bombas OEM (ABS, Alfa Laval, Allweiler, APV, EMU, Flygt, Grundfos-Sarlin, Hidrostal, Hilge, Johnson, KSB, Salmson, Sedical, Someflu, Tsurumi, Waukesha y Wilo). “Nuestro objetivo es continuar en el proceso de desarrollo de los sellos mecánicos aportando soluciones técnicas a los clientes y colaborando con ellos para mejorar la eficiencia de sus sistemas”, explica la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Lidering, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS