Actualidad Info Actualidad

Indukern factura 761 millones de euros en 2011, un 12% más que en el ejercicio anterior

02/07/2012

2 de julio de 2012

El Grupo Indukern celebra su 50 aniversario con cifras de crecimiento. Desde sus inicios, la compañía ha tenido una evolución ascendente, que se ha visto acentuada en los últimos años. Así, cerró 2011 con un incremento del 12%, pasando de 680 a más de 760 millones de euros de facturación. El grupo prevé mantener un crecimiento acumulado anual entre el 5 y el 10% en los próximos tres años. De llevarse a cabo esta evolución, la cifra de facturación se acercaría a los 900 millones de euros en 2014.

“En la actualidad, el volumen de negocio del grupo en el mercado extranjero constituye el 56% de sus ventas. Las tres empresas, cada una en distinto grado, ha hecho —y sigue haciendo— grandes esfuerzos para contribuir al crecimiento de la corporación en el mundo. Hertape-Calier, en Brasil, se ha convertido en la empresa con mayor facturación y con mayores perspectivas de crecimiento dentro de Laboratorios Calier. Precisamente, la continuidad de esta expansión internacional será una de las vías para el futuro crecimiento del grupo empresarial: apertura de empresas filiales, registro de productos y establecimiento de acuerdos de colaboración con otras empresas”, explica la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS