Genera dobló el número de visitantes en su última edición

17/03/2005

17 de marzo de 2005

Según cifras de la organización, el número de profesionales que asistieron a Genera 2005, el pasado mes de febrero, ascendió a 7.090, cifra que refleja un incremento del 49,26 por ciento con respecto a la edición anterior.
Asimismo, el número de extranjeros que visitaron la Feria de Energía y Medio Ambiente celebrada en Madrid, procedentes de 38 países, creció un 41,42 por ciento. Un porcentaje que se alcanzó fundamentalmente por el elevado número de visitantes procedentes de Portugal, Alemania, Italia, Francia y Reino Unido.
Al igual que en anteriores ediciones, Genera ha servido de escenario para el desarrollo de extenso programa de actividades y Jornadas Técnicas que han completado la feria centrando gran parte de sus contenidos en la eficiencia energética y el interés medioambiental.
En este sentido, las Jornadas han comprendido la celebración del Foro Internacional Energía y Ciudad Sostenible, organizado por Enerclub (Club Español de la Energía) y el Idae (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) en el que tuvieron lugar cinco seminarios que trataron diversos aspectos institucionales, económicos, técnicos, sociales y medioambientales del futuro desarrollo de la energía en el marco de la sostenibilidad global.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS