Actualidad Info Actualidad

Dow premia a Navec y Noray como las empresas de servicios más seguras de 2011

25/06/2012

25 de junio de 2012

Dow Chemical Ibérica celebró el pasado 29 de mayo el acto de entrega del Premio Anual de la Empresa de Servicios, en sus instalaciones ubicadas en Tarragona. Este reconocimiento, que premia la Seguridad con que trabajan las compañías de servicios de Dow, recae en esta ocasión en dos empresas, Navec y Noray, por las áreas de construcción y mantenimiento respectivamente. Ambas han destacado y han sido igualmente merecedoras de este galardón por su trabajo impecable según los criterios establecidos por el Plan de Evaluación de las Empresas de Servicios.

Con este reconocimiento, Dow destaca anualmente la buena actuación y nivel de seguridad de sus compañías de servicios. En este sentido, la entrega del Premio Anual de la Empresa de Servicios es el resultado de la valoración de un conjunto de evaluaciones e inspecciones que permiten a Dow designar a la mejor compañía, en criterio de seguridad laboral, que trabaja en sus instalaciones. El premio, que en esta ocasión reconoce el esfuerzo y dedicación de Navec y Noray, así como la continuada y destacada seguridad en sus procesos productivos, forma parte del amplio Plan de Seguridad que Dow realiza con el objetivo de conseguir un entorno de trabajo de cero incidentes y cero accidentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS