Haver & Boecker desarrolla una báscula de alto rendimiento para la carga a granel de camiones

22/06/2012

22 de junio de 2012

foto
Cargador telescópico móvil.

Con la aparición de las básculas de pesaje neto de alto rendimiento de Haver & Boecker se han conseguido nuevas aplicaciones en diferentes áreas. Implementando la báscula de pesaje de alto rendimiento en un bastidor con un cargador telescópico, podemos llenar productos de buena caída por gravedad en un tanque o contendor camión con una precisión constante y a una velocidad de 90 toneladas por hora. De construcción robusta y escaso mantenimiento este sistema garantiza una larga durabilidad.

La alta precisión de pesado se consiguió gracias al novedoso desarrollo de la báscula electrónica de pesado Haver III. El manejo y la visualización de todos los datos y todas las funciones se controlan mediante un terminal con una pantalla de gráficos. A través de un menú en castellano y muy bien estructurado podremos acceder a los diferentes parámetros de formas sencilla y con la ayuda de teclas de función y pictogramas. Además existe la posibilidad de conectar un procesador de datos (Haver DPS) para visualizar, almacenar y evaluar todos los datos.

El cargador telescópico puede ser estático o móvil, algo especialmente apropiado para silos en granjas. La unidad de acoplamiento automático reduce los tiempos muertos durante los procesos de cambio de silo. La limpieza requerida dependiendo del tipo de producto es más sencilla puesto que todos los contenedores están equipados con puertas de acero. Estas puertas de protección están diseñadas especialmente como puertas de seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Haver & Boecker Ibérica, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS