Actualidad Info Actualidad

Haver & Boecker desarrolla una báscula de alto rendimiento para la carga a granel de camiones

22/06/2012

22 de junio de 2012

Cargador telescópico móvil
Cargador telescópico móvil.

Con la aparición de las básculas de pesaje neto de alto rendimiento de Haver & Boecker se han conseguido nuevas aplicaciones en diferentes áreas. Implementando la báscula de pesaje de alto rendimiento en un bastidor con un cargador telescópico, podemos llenar productos de buena caída por gravedad en un tanque o contendor camión con una precisión constante y a una velocidad de 90 toneladas por hora. De construcción robusta y escaso mantenimiento este sistema garantiza una larga durabilidad.

La alta precisión de pesado se consiguió gracias al novedoso desarrollo de la báscula electrónica de pesado Haver III. El manejo y la visualización de todos los datos y todas las funciones se controlan mediante un terminal con una pantalla de gráficos. A través de un menú en castellano y muy bien estructurado podremos acceder a los diferentes parámetros de formas sencilla y con la ayuda de teclas de función y pictogramas. Además existe la posibilidad de conectar un procesador de datos (Haver DPS) para visualizar, almacenar y evaluar todos los datos.

El cargador telescópico puede ser estático o móvil, algo especialmente apropiado para silos en granjas. La unidad de acoplamiento automático reduce los tiempos muertos durante los procesos de cambio de silo. La limpieza requerida dependiendo del tipo de producto es más sencilla puesto que todos los contenedores están equipados con puertas de acero. Estas puertas de protección están diseñadas especialmente como puertas de seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Haver & Boecker Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS