Basf, número uno en el ranking mundial de la industria química, para Fortune

08/03/2005

8 de marzo de 2005

Basf ha sido considerada como la empresa química número uno del mundo según la nueva lista de “Las empresas más admiradas del mundo” de la revista de negocios estadounidense Fortune. El reciente artículo de la revista, junto con la lista, salió a la venta el pasado 28 de febrero.
Además de su posición de industria química número uno, Basf fue considerada como la mayor empresa de Alemania de todas las industrias. También fue valorada como la empresa química número uno en la lista completa de “Las empresas más admiradas en América” de la revista Fortune.
"Creemos que este reconocimiento reafirma nuestro alto rendimiento y nuestra estrategia de éxito,” dijo Jürgen Hambrecht, presidente del Consejo Ejecutivo de Basf. “Estamos orgullosos de llamarnos The Chemical Company, y nos esforzaremos por mantener nuestra posición como líderes en el futuro".
Para recopilar las clasificaciones de las empresas más admiradas del mundo, la revista Fortune y su socio en el estudio, Hay Group, preguntaron a más de 10.000 directores, ejecutivos y directivos de 357 empresas de todo el mundo. Se pidió a todos los encuestados que cualificaran otras empresas de sus industrias respecto a nueve factores, y se usó el promedio de las puntuaciones para recopilar las listas de las industrias.
Los nueve factores eran los siguientes: innovación, uso de los valores corporativos, globalización, calidad de la dirección, talento de los empleados, solidez financiera, valor de inversiones a largo plazo, responsabilidad social y calidad de los productos y servicios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS