Barcelona acoge hoy la Segunda Conferencia de la Plataforma Europea de Química Sostenible

04/03/2005

4 de marzo de 2005

Esta plataforma es una iniciativa del Consejo Europeo de Federaciones de la Industria Química (Cefic) y la Asociación Europea de la Industria Biotecnológica (EuropaBIO), con la participación de la Federación Española de la Industria Química (Feique).
El acto tendrá lugar el en el Edificio World Trade Center y asistirá entre otros, el comisario europeo de investigación, el Dr. Janes Potocnik. La conferencia contará también con la participación del Profesor Carles Solá i Ferrando, Conseller de Universitats, Recerca i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
El propósito de la plataforma es reunir en un foro común a investigadores académicos e industriales para plantear conjuntamente las áreas de análisis preferenciales de cara al Séptimo Programa Marco de Apoyo a la Investigación de la Unión Europea. Además, este foro serviría, a largo plazo, para discutir y proponer mejoras en todos los aspectos relacionados con la innovación en este importante sector industrial. Esto último incluye aspectos tales como la modalidad de adjudicación de fondos de apoyo a la investigación y la aplicación de regulaciones a la industria.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS