PVC a la moda

01/02/2005
Foto de "PVC a la moda"

Hoy en día el PVC es un material clave en la moda cotidiana y prueba de ello es la iniciativa que ha dado origen a una campaña llevada a cabo por el Ayuntamiento de Barcelona para la reutilización de lonas de PVC utilizadas como soporte publicitario para hacer bolsos de todos los tamaños.

Demano, la empresa que ha ideado este proyecto de reciclaje está elaborando y diseñando alternativas para la reutilización del PVC con el que se fabrican las banderolas y pancartas promocionales. La actividad cultural de la ciudad genera gran cantidad de material publicitario a lo largo del año, por lo que iniciativas como ésta ayudan a reutilizar los residuos de manera ecológica, económica y original.

Además, el divertido diseño de los bolsos se complementa con las etiquetas que acompañan a cada uno de ellos. En ellas figura el nombre de la exposición o del evento que se ha promocionado con el material que ha servido para la fabricación de dicho artilugio. Asimismo, se incluye el nombre del creador. Los creadores de esta empresa recibieron por su idea el premio "Diseño por el reciclaje: producto reciclado/reciclable 2003".

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS