Actualidad Info Actualidad

Pirobloc suministra e instala una caldera de fluido térmico para Sonatrach-Cepsa en Argelia

09/12/2004

9 de diciembre de 2004

Pirobloc firmó con Sonatrach-Cepsa un contrato para el suministro y la instalación de una caldera de fluido térmico con intercambiador para el calentamiento de crudo en su planta de Rhourde El Khrouf, en Argelia.
El objeto del proyecto es la instalación de este intercambiador de calor entre las etapas de separación de alta y media presión para optimizar el tratamiento del crudo de petróleo. El equipo calentador de fluido térmico es de 2.000.000 kcal/h, alimentado con gas natural como combustible.
Con este contrato Pirobloc se afianza en el sector petroquímico con equipos avanzados y de máxima fiabilidad.
Pirobloc fue fundada en 1977 con el objetivo de desarrollar al máximo la tecnología relativa a los calentadores de fluido térmico y sus múltiples aplicaciones, tanto en el sector industrial como en el de servicios. Más de 500 instalaciones en todo el mundo y 250 millones de kcal/h en funcionamiento acreditan a esta empresa, situada a 20 kilómetros de Barcelona, donde cuenta con su propio departamento de ingeniería, dos plantas de fabricación y oficina comercial, así como técnicos de montaje, puesta en marcha y mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS