Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Total Petrochemicals Ibérica tendrá su sede social en El Prat de Llobregat

01/12/2004

1 de diciembre de 2004

El Grupo Total ubicará en El Prat de Llobregat la sede de la empresa Total Petrochemicals Ibérica, que tendrá responsabilidades sobre la actividad petroquímica de la multinacional en la Península Ibérica.
La nueva empresa, que comercializará los productos propios como el poliestireno, polipropileno y el polietileno, así como los abonos industriales de Grande Paroisse, cuenta con una planta productiva en El Prat con capacidad para producir 100.000 toneladas al año de poliestireno.
Según un comunicado difundido por la empresa química, la nueva sede, que ya tiene en cartera el desarrollo de nuevos productos, dará trabajo a 95 personas y se espera que genere una cifra de negocios de 130 millones de euros.
Total Petrochemicals Ibérica es fruto de la reorganización que el grupo Total llevó a cabo el pasado mes de marzo, cuando decidió escindir la actividad petroquímica de las actividades de Atofina, denominada a partir de octubre Arkema.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - Chemplast Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS