Posicionamos su web SEO / SEM

Rhodia Polyamide anuncia la construcción de una nueva planta en China

10/11/2004

10 de noviembre de 2004

Rhodia Polyamide ha anunciado su decisión de construir una nueva unidad para la producción de plásticos de ingeniería en sus instalaciones localizadas en Shangai, China.
Esta nueva planta va a reforzar de manera importante el compromiso de Rhodia de crecer en China, y de manera más general en la región Asiática. Asimismo, contará con la capacidad de producir toda la gama de productos de la empresa, incluyendo Technyl PA6, PA66 y PA 66/6, Technyl StarTM , así como Technyl Alloy y otros plásticos de ingeniería.
“Esta inversión es parte de la estrategia de focalización de recursos en mercados clave que Rhodia está llevando a cabo, así como una muestra de su compromiso con sus clientes en la región Asiática” dijo Jean-Claude Steinmetz, vice-presidente de Rhodia Polyamide.
Las instalaciones están diseñadas para encarar futuras demandas de producción las cuales -se anticipan- serán de alrededor del 20 por ciento por ano, y tendrán una capacidad de 40.000 toneladas año. Con esta inversión Rhodia Polyamide confirma su compromiso de mantener una posición de liderazgo en el mercado de los plásticos de ingeniería.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS