CeMAT, la Feria Mundial de Intralogística, del 11 al 15 de octubre de 2005

11/10/2004

11 de octubre de 2004

Sin haberse iniciado aún la campaña de captación de expositores y 12 meses antes de la inauguración de la feria se han registrado ya más de 500 empresas para participar en ella. “Lo consideramos un resultado excelente que nos confirma haber elegido el camino correcto al organizar la CeMAT como feria clave mundial independiente de intralogística”, comenta Sepp D. Heckmann, presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe AG en Hannover. Estas inscripciones iniciales suponen ya una reserva de superficie de exposición de más de 50.000 metros cuadrados.
La organización tiene previsto alcanzar la cifra de 1.000 expositores y 80.000 metros cuadrados de superficie de exposición en la edición inaugural del 11 al 15 de octubre de 2005.
La comunicación de la CeMAT 2005 va estrechamente enlazada con el nuevo concepto “intralogística”. Dicho concepto tiene gran aceptación en el mercado y se ha impuesto rápidamente. Proveedores, clientes y medios usan la palabra “intralogística” porque ofrece por primera vez una identidad ampliamente definida al sector dedicado al flujo de materiales y de información, y también a la logística empresarial interna. Intralogística es, por tanto, sinónimo del sector que representa un relevante factor económico y de crecimiento en Alemania.

Información adicional en http://presse.messe.de

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS