Quimacova forma a empleados del sector en conocimientos avanzados de detergencia

21/06/2012

21 de junio de 2012

Un curso organizado por la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (Quimacova) ha formado a más de 20 trabajadores del sector en conocimientos avanzados de detergencia. El objetivo de esta acción formativa es el de distinguir las diferentes familias de estos productos, conocer la composición principal de cada uno de ellos, además de su proceso de producción, y cuáles son las aplicaciones específicas de los mismos.

La normativa Reach, que contempla el registro de 30.000 sustancias químicas que deberán quedar registradas hasta junio de 2017 en una base de datos pública administrada por una nueva agencia creada para tal fin (ECHA), junto al nuevo reglamento europeo para la clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas químicas CLP, ha provocado cambios en las diferentes formulaciones existentes.

Con la finalidad de que las empresas del sector químico no pierdan competitividad, Quimacova ha organizado este curso, para que todos los trabajadores del sector tengan la información suficiente sobre estos cambios y la asimilen con la conveniente antelación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS