Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La empresa, especialista en el tratamiento de aguas, ha apostado por esta pequeña localidad toledana para ubicar su segunda fábrica

Remosa inaugura una nueva planta de producción en Noblejas

Redacción QU01/06/2004
La iniciativa ha nacido como respuesta al crecimiento de la demanda y a la necesidad de la empresa de contar con una ubicación estratégica en el centro de la península.
foto
Remosa, empresa catalana dedicada al tratamiento de aguas desde hace casi 25 años, ha inaugurado una segunda planta de producción en Noblejas, en la provincia de Toledo. Esta apertura ha significado la creación de 35 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

Junto a la primera planta en Súria (Barcelona), Noblejas supone un punto fundamental para Remosa debido a su inmejorable situación respecto a cualquier lugar de la península.

La consecuencia directa de esto es una reestructuración y optimización de la organización logística de la compañía. Además, la fábrica ocupa un solar de más de 10.000 metros cuadrados y dispone de 2.600 metros cuadrados de instalaciones, infraestructura que ofrece la posibilidad de producir depósitos de grandes dimensiones.

Inversión de 3 millones de euros

Coincidiendo con la novena convención de la compañía, Remosa presentó de forma oficial la nueva planta a todo su equipo directivo y comercial. La fábrica de Noblejas ha supuesto para la empresa una inversión inicial de 3 millones de euros, que será complementada en una segunda fase con el acondicionamiento de 2.500 metros cuadrados más de instalaciones.

Debido a la experiencia e importancia que Remosa ha ido adquiriendo en el sector del tratamiento de aguas desde su incursión en él, en 1981, actualmente su presencia en el mercado es tanto nacional como internacional. Trabaja en Europa, norte de África, Portugal y Latinoamérica y continua mirando al futuro con perspectivas de crecimiento a todos los niveles.

Objetivos de futuro

Uno de los objetivos básicos que tiene la compañía catalana para este 2004 es el medio ambiente. Ya en 1985 la preocupación y la sensibilidad por los problemas medioambientales fueron los motivos que la llevó a trabajar en la elaboración de productos para la depuración de las aguas. Siguiendo este principio y para contribuir con más fuerza que nunca en la paliación de problemas ecológicos, Remosa ha puesto en marcha toda una serie de acciones enfocadas al respeto y la sensibilización por la naturaleza.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS