Actualidad Info Actualidad

El 30% de las empresas de Quimacova ha utilizado la bolsa de trabajo para ofertar o demandar empleo

13/06/2012

13 de junio de 2012

Un 30% de las empresas que integran la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (Quimacova) han utilizado ya el servicio de la bolsa de empleo especializada que la asociación pone a su alcance para ofertar o demandar algún puesto de trabajo desde su funcionamiento.

El objetivo de esta bolsa de empleo, especializada en el sector químico, es aglutinar a todos aquellos demandantes de empleo con formación y experiencia específica de este sector, y que aquellas personas que ya han trabajado en empresas de este ramo puedan ser recomendadas.

En este sentido, muchos de los demandantes de empleo provienen de los más de 20 cursos de formación específicos para el sector químico que Quimacova está desarrollando a lo largo de este año. Los cursos que contempla el Plan de Formación pretenden afianzar la formación del operario de planta, esencial para la labor química.

De las cerca de 500 personas que han realizado estos cursos, el 30% de ellas son desempleados, y un porcentaje ya ha encontrado un empleo a través de la bolsa de trabajo de Quimacova. Una pequeña muestra de la evolución de la creación del empleo que generan las empresas químicas valencianas que pertenecen a Quimacova.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS