El 30% de las empresas de Quimacova ha utilizado la bolsa de trabajo para ofertar o demandar empleo

13/06/2012

13 de junio de 2012

Un 30% de las empresas que integran la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (Quimacova) han utilizado ya el servicio de la bolsa de empleo especializada que la asociación pone a su alcance para ofertar o demandar algún puesto de trabajo desde su funcionamiento.

El objetivo de esta bolsa de empleo, especializada en el sector químico, es aglutinar a todos aquellos demandantes de empleo con formación y experiencia específica de este sector, y que aquellas personas que ya han trabajado en empresas de este ramo puedan ser recomendadas.

En este sentido, muchos de los demandantes de empleo provienen de los más de 20 cursos de formación específicos para el sector químico que Quimacova está desarrollando a lo largo de este año. Los cursos que contempla el Plan de Formación pretenden afianzar la formación del operario de planta, esencial para la labor química.

De las cerca de 500 personas que han realizado estos cursos, el 30% de ellas son desempleados, y un porcentaje ya ha encontrado un empleo a través de la bolsa de trabajo de Quimacova. Una pequeña muestra de la evolución de la creación del empleo que generan las empresas químicas valencianas que pertenecen a Quimacova.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS