Actualidad Info Actualidad

Bayer cierra 2011 con una facturación de 1.060 millones de euros en España y Portugal

14/06/2012

14 de junio de 2012

La facturación de Bayer a sus clientes en la región Iberia (España y Portugal) durante 2011 ascendió a 1.060 millones de euros. Esta cifra supone un 0,8% menos que el año anterior, cuyas ventas totales fueron de 1.069 millones de euros. La facturación en España fue de 842 millones, que frente a los 858 millones de euros en 2010, supone un decrecimiento del 2%. Estos datos continúan manteniendo a la región Iberia como la cuarta más importante del grupo Bayer en Europa y la octava en el mundo, respecto al volumen de ventas. “El hecho de haber logrado mantener la facturación en la región Iberia en 2011 es una noticia positiva para Bayer, teniendo en cuenta el difícil entorno económico en el que nos encontramos y los retos que se nos plantean por los profundos cambios en el ambiente sanitario”, ha comentado Rainer Krause, consejero delegado de Bayer Hispania.

Bayer HealthCare, el subgrupo dedicado al sector de la salud obtuvo unas ventas de 654 millones de euros (525 millones en España), lo que representa una disminución del 6,4% respecto al año anterior (699 millones). Este descenso es debido principalmente a las reformas sanitarias, la rebaja en el precio de los medicamentos y la competencia de genéricos en el área farmacéutica (medicamentos de prescripción). A pesar de ello, el comportamiento fue mejor que la mayoría de los laboratorios innovadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS