Bilbao acoge en septiembre un foro para generar negocio y apoyar a los emprendedores en biotecnología

11/06/2012

11 de junio de 2012

foto

Biochem es un proyecto europeo que ofrece desde 2011 y ahora en 2012 una oportunidad única de promoción a emprendedores e investigadores que consideren iniciar un negocio en el sector de los productos de origen biológico. El proyecto facilitará a estos nuevos o futuros empresarios la introducción a inversores europeos, inversores de capital riesgo y otros protagonistas de la industria para facilitar la financiación y arranque de sus proyectos empresariales.

Esta oportunidad se realiza en foros donde se celebran varias actividades y se organizan encuentros bilaterales para unir potenciales socios procedentes tanto de la industria, del mundo académico, de inversores de capital riesgo y de instalaciones de ensayo de toda Europa. Para ello, Biochem ha organizado cuatro encuentros o foros denominados 'Accelerator Fora' dirigidos especialmente a pymes, investigadores y emprendedores del sector biotecnológico.

El primero de estos foros ya se ha celebrado en Milán en octubre de 2011. Ahora se organiza el foro español, que se celebrará en Bilbao los próximos 19 a 21 de septiembre. Hay otros encuentros previstos en Frankfurt (junio 2012) y en Londres (enero 2013).

El Foro de Bilbao se ha organizado en el marco del mayor evento relacionado con la biotecnología en España, BioSpain, para facilitar la asistencia y sinergias de y entre los expertos y contará con un programa de 3 días durante él que se celebrará la final de la competición de Planes de Negocio Biochem, Sesiones de Capital Riesgo y encuentros bilaterales para la identificación de socios potenciales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS