Actualidad Info Actualidad

PCI Membrane Systems

01/04/2004
La unidad PCI Membrane Systems de ITT Sanitaire es uno de los líderes mundiales en la aplicación de sistemas de filtración por membranas. Además de los sistemas basados en membranas tubulares para el filtrado de líquidos que contienen solutos en suspensión, coloidales o viscosos, PCI distribuye membranas en espiral o de fibra hueca, que representan una solución limpia, así como membranas cerámicas de alta compatibilidad química y gran resistencia térmica. PCI cuenta con su propia fábrica de membranas y con un equipo interno de investigación y desarrollo, que le permiten diseñar el material y el sistema de filtración que mejor se adapta a los requisitos del cliente. También ofrece servicios de instalación, puesta en servicio, formación y asistencia técnica.

Los sistemas de filtración por membranas, como es el caso del método Fyne, son, a menudo, la opción de tratamiento de agua más elegida. La razón es que proporcionan soluciones muy eficaces desde el punto de vista económico, ya que minimizan el consumo de agua y los costes de eliminación de residuos.

El método Fyne está basado en la nanofiltración, que permite a los iones inorgánicos atravesar la membrana junto con el líquido filtrado. Tanto los compuestos orgánicos (por ejemplo, los ácidos húmico y fúlvico), responsables de la elevada coloración del agua, como los subproductos de la desinfección, quedan retenidos en la membrana y forman lo que se denomina el concentrado o rechazo, que representa una pequeña proporción del agua bruta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS