Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

PCI Membrane Systems

01/04/2004
La unidad PCI Membrane Systems de ITT Sanitaire es uno de los líderes mundiales en la aplicación de sistemas de filtración por membranas. Además de los sistemas basados en membranas tubulares para el filtrado de líquidos que contienen solutos en suspensión, coloidales o viscosos, PCI distribuye membranas en espiral o de fibra hueca, que representan una solución limpia, así como membranas cerámicas de alta compatibilidad química y gran resistencia térmica. PCI cuenta con su propia fábrica de membranas y con un equipo interno de investigación y desarrollo, que le permiten diseñar el material y el sistema de filtración que mejor se adapta a los requisitos del cliente. También ofrece servicios de instalación, puesta en servicio, formación y asistencia técnica.

Los sistemas de filtración por membranas, como es el caso del método Fyne, son, a menudo, la opción de tratamiento de agua más elegida. La razón es que proporcionan soluciones muy eficaces desde el punto de vista económico, ya que minimizan el consumo de agua y los costes de eliminación de residuos.

El método Fyne está basado en la nanofiltración, que permite a los iones inorgánicos atravesar la membrana junto con el líquido filtrado. Tanto los compuestos orgánicos (por ejemplo, los ácidos húmico y fúlvico), responsables de la elevada coloración del agua, como los subproductos de la desinfección, quedan retenidos en la membrana y forman lo que se denomina el concentrado o rechazo, que representa una pequeña proporción del agua bruta.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS