Posicionamos su web SEO / SEM

CCR presenta sus contenedores para el alquiler en Chemspec

28/05/2012

28 de mayo de 2012

foto
La compañía ofrece sus equipos en régimen de alquiler a corto, medio o largo plazo.

CCR, especialista en el alquiler de IBC y contenedores de acero inoxidable para el almacenamiento y transporte de líquidos químicos, participará en la próxima edición del salón de la química fina y de especialidades Chemspec, que se celebrará en Barcelona los próximos 13 y 14 de junio.

Los profesionales que se acerquen a su stand E26, ubicado en el Palacio 1 de la Fira Gran Via, podrán encontrar en exposición algunos de sus contenedores más representativos. Dentro de los GRG, se mostrará la unidad cúbica de 1.000 litros, el modelo BTAS, un contenedor de acero inoxidable 304, homologado UN y equipado con válvula de seguridad y vaciado inferior con válvula de bola en DN50 o DN80. Estos contenedores son apropiados para transportar todo tipo de disolventes, tintas y pinturas, ya que, según explica la empresa, “su resistencia garantiza la llegada del producto al cliente en perfecto estado a la vez que evita todo riesgo de explosión por electricidad estática”.

En cuanto a los contenedores cisterna portátiles, expondrá el modelo IC11 – T14, una unidad de 1.100 litros de capacidad y con instrucciones de transporte T14. Esta unidad soporta hasta 4 bar de presión y ha sido diseñada con un vaciado superior por presión para aquellos productos que, debido a su alta inflamabilidad y explosividad, no son aptos para ser descargados por gravedad.

CCR ofrece estos equipos y muchos otros modelos en régimen de alquiler a corto, medio o largo plazo. Entre otras ventajas, el alquiler garantiza la disponibilidad inmediata del contenedor adecuado durante el tiempo necesario, no supone una inversión a financiar por lo que libera la línea de crédito con los bancos y es un coste deducible. Además, no crea los problemas típicos del material obsoleto a la vez que garantiza la última tecnología. La experiencia de CCR tras muchos años de presencia en el mercado, le permitirá abordar con total tranquilidad el almacenamiento y transporte de sus productos líquidos peligrosos y sensibles.

Empresas o entidades relacionadas

Compagnie des Containers Réservoirs Iberique, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS