Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La Generalitat catalana destinará más de 30 millones a innovación tecnológica en 2004

11/08/2004

11 de agosto de 2004

El conseller de Trabajo e Industria de la Generalitat, Josep Maria Rañé, anunció que su departamento destinará este año más de 30 millones de euros a innovación tecnológica y está previsto que este mismo mes se firmen las órdenes para gestionar las diversas ayudas.
Rañé, que presentó los presupuestos de su Conselleria en el Consejo de Trabajo, Económico y Social de Cataluña, indicó que un total de 24,8 millones se dedicarán a inversiones industriales tecnológicas, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas.
También habrá inversiones de 6,6 millones para potenciar centros tecnológicos y de difusión tecnológica, en colaboración con las universidades. El conseller apostó por crear centros tecnológicos que sean “clusters” de empresas de la aeronáutica o de la biotecnología.
Asimismo, incidió en la necesidad de fomentar centros de difusión tecnológica, más pequeños que los anteriores, y de dar apoyo directo a los diferentes proyectos empresariales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ‘química’ del talento

Entre las posiciones más demandadas destacan los Business Developers, cuya función es el desarrollo del mercado en nuevos países y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS