Posicionamos su web SEO / SEM

Las emisiones de gases de efecto invernadero en la UE disminuyen

29/07/2004

29 de julio de 2004

Las emisiones de gases de efecto invernadero, que contribuyen al cambio climático, han disminuido ligeramente en la Unión Europea tras dos años de aumento, con lo cual la UE se acerca un poco más al objetivo de reducción del 8 por ciento en los próximos ocho años.
Las emisiones de la UE 15 (antes de la incorporación de los nuevos Estados en 2004) disminuyeron un 0,5 por ciento entre 2001 y 2002, según evidencian las últimas estimaciones recopiladas por la Agencia Europea de Medio Ambiente.
Entre las razones de dicha disminución está el tiempo más caluroso observado en la mayoría de los países de la UE, que ha determinado un menor uso de combustibles fósiles productores de dióxido de carbono utilizados en la calefacción de hogares y oficinas.
Otras de las principales razones han sido el crecimiento económico más lento en la industria manufacturera, que también ha reducido el consumo de combustibles fósiles, la tendencia hacia un menor uso del carbón en favor del gas y las medidas específicas introducidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS