Actualidad Info Actualidad

Los precios de compra en química industrial caen en el primer trimestre

06/07/2004

6 de julio de 2004

La tasa de variación interanual del Índice de Precios de Compra correspondiente al sector de la química industrial, cayó de manera apreciable en el primer trimestre del año 2004, del orden del –1,42 por ciento.
Las tasa de variación trimestral, por el contrario, experimentó un apreciable incremento, situándose en el +0,82 por ciento.
El Índice de Precios de Compra Aerce en el sector de la química ha alcanzado el valor 109,29 en el primer trimestre del 2004 (Base 100 a 01/01/2000). Es decir, respecto al mismo periodo del año anterior, los precios medios de las materias primas han descendido en un –1,42 por ciento.
Por otro lado, en comparación con el trimestre anterior, los precios han experimentado un apreciable proceso inflacionista, del orden del (+0,82 por ciento).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS