Posicionamos su web SEO / SEM

Bayer recibe el premio a la trayectoria empresarial en Tarragona

22/05/2012

22 de mayo de 2012

foto
Foto de familia de la Nit Empresarial 2012.

Bayer ha recibido el premio a la mejor trayectoria empresarial durante la decimosegunda edición de la Nit Empresarial 2012 que cada año organiza la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona (Cepta). El evento, tradicional punto de encuentro del mundo empresarial tarraconense, tiene el objetivo de reconocer la labor de las compañías de la región.

El consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, Francesc Xavier Mena, ha sido el encargado de presidir el acto que, bajo el lema 'La fuerza del optimismo', ha reunido a un gran número de representantes del mundo empresarial, económico e institucional.

Para la concesión de este galardón se han analizado los resultados económicos y/o sociales de los últimos años, derivados de las actividades de las empresas candidatas. Además, se han valorado aspectos como la expansión, consolidación, inversión, diversificación, aprovechamiento de las oportunidades y gestión eficaz de los riesgos.

Jesús Loma-Ossorio, director general de Bayer MaterialScience (BMS), representó a la compañía en la ceremonia de entrega de premios organizada el pasado viernes en el Palacio de Ferias y Congresos de Reus, durante la que declaró: “Es un gran honor recibir este galardón, ya que supone un reconocimiento a la evolución de nuestra actividad en la zona”. Y añadió: “El año pasado celebramos el 40 aniversario de la fábrica de Bayer MaterialScience en Tarragona y, gracias al esfuerzo de todos, hemos conseguido posicionarnos como un referente dentro la industria química”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS