Info

Molecor patrocina el 30º Congreso Nacional de Riegos

22/05/2012

22 de mayo de 2012

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC orientado para la canalización de agua a presión, presentará durante el congreso sus tuberías TOM de PVC-O. Se trata de una nueva generación de productos que suponen una ventaja competitiva en costes y durabilidad para el sector de los riegos.

Molecor, con su tubería TOM de PVC Orientado (PVC-O), ofrece una solución óptima para el transporte de agua a presión debido a ventajas como: gran resistencia al impacto, mayor capacidad hidráulica, mejor comportamiento frente al golpe de ariete, gran resistencia química, completa estanqueidad, menores pérdidas de carga, fácil instalación y escasa mano de obra. También hay que tener en cuenta, que la tubería TOM ofrece una gran contribución a la sostenibilidad del planeta, debido al menor consumo energético y a la menor cantidad de emisiones de CO2 que se produce durante todo su largo ciclo de vida.

La tubería TOM, con su larga vida útil donde todas sus características se mantienen intactas, ofrece fiabilidad y durabilidad, permitiendo el incremento de la eficiencia en el transporte y distribución de agua. También ofrecen una reducción de costes, tanto en el momento de la construcción de la red por su alto rendimiento de instalación y el coste competitivo de la tubería, como durante el funcionamiento de la misma por el ahorro energético.

Imagen
El riego es una de las principales aplicaciones de la conducción de agua, tanto para uso agrícola como para el riego de parques y jardines. En España, representa un sector muy importante, con una gran demanda del volumen total de agua suministrado. En los últimos años ha cobrado especial importancia debido a la escasez de agua, la utilización de aguas regeneradas para este uso, que hace necesario desarrollar una red completa de reutilización de aguas depuradas. Se hace necesario realizar una modernización de los sistemas de regadío tradicionales implantando nuevas tecnologías o renovando redes que tienen importantes pérdidas, que permitan la optimización de los recursos hídricos disponibles para el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS