Actualidad Info Actualidad

Veolia Water construirá y explotará una planta de tratamiento de aguas residuales en Nueva Delhi

17/05/2012

17 de mayo de 2012

La Autoridad Pública de la India responsable de los servicios de agua y aguas residuales de la ciudad de Nueva Delhi ha firmado un contrato con Veolia Water para el diseño, construcción y operación de la nueva estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Nilothi, municipio situado al oeste de la capital, que será diseñada para una capacidad de tratamiento de 91 millones de litros al día. El contrato, cuyo valor acumulado asciende a 40 millones de euros, tendrá una duración total de 13 años y se desarrollará en dos fases: una primera fase de construcción de dos años de duración, seguida por la fase de operación y mantenimiento de once años.

Imagen

Una planta energéticamente autosuficiente

La nueva estación depuradora de aguas residuales dará solución a la demanda de Nueva Delhi, la ciudad india con mayor tasa de crecimiento demográfico. Durante los últimos diez años la población de la capital india se ha incrementado un 26,4%, con unas previsiones actuales en aumento.

La solución propuesta por Veolia Water garantizará a la ciudad una depuradora que cumple con los estándares internacionales de tratamiento y descarga y, además, será energéticamente autosuficiente. El tratamiento de las aguas residuales permitirá la recuperación de energía a partir del biogás producido durante la digestión anaerobia de los fangos, permitiendo la reducción de su factura energética y minimizando su huella medioambiental. Además, los lodos se valorizarán para su reutilización en la agricultura local y el agua depurada será devuelta al río Yamuna sin ningún tipo de impacto ambiental sobre el entorno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS