La fábrica de Bayer en Tarragona contará en junio con una nueva terminal ferroviaria

04/05/2012

4 de mayo de 2012

foto
Las obras en las instalaciones de la fábrica de Bayer en Tarragona se iniciaron el año pasado.

Bayer inaugurará en junio una nueva terminal ferroviaria en las instalaciones de su fábrica de Tarragona. Esta terminal, construida por la empresa de transporte Bertschi, tiene por objetivo dar servicio logístico y de transporte a todas las empresas químicas del polígono, que podrán empezar a enviar sus contenedores por vía férrea.

Gracias a este nuevo servicio de transporte, las mercancías podrán transportarse hasta la frontera francesa, donde se efectuará el cambio al ancho europeo. “La instalación de la citada terminal en el parque industrial de Bayer en Tarragona supone un aumento de la competitividad de los estándares de la fábrica, especialmente cuando tengamos acceso al ancho europeo”, explica Jesús Loma-Ossorio, director general de Bayer MaterialScience (BMS).

El consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, Lluís Recoder, acompañado del delegado del Gobierno en Tarragona, Joaquim Nin, y la diputada en el Parlament de Catalunya, Victoria Forns, visitaron la fábrica de BMS en Tarragona para ver los avances en la construcción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS