Actualidad Info Actualidad

Solvay Martorell recibe el Premio a la Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible

27/05/2004

27 de mayo de 2004

La Fundación Entorno entregó el pasado 15 de abril los galardones correspondientes a la sección española de los Premios Europeos de Medio Ambiente convocados por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea. Estos premios se convocan bienalmente desde 1997 y su objetivo es el de reconocer públicamente las organizaciones que contribuyen al cumplimiento de los principios del Desarrollo Sostenible.

Solvay Martorell ha sido premiada por su sistema de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible por sus trabajos para la minimización de los impactos ambientales, auditorías a proveedores, programa de ideas y sugerencias de sus empleados y la disminución de los índices de accidentes laborales.
Su Alteza Real el Príncipe de Asturias entregó personalmente los galardones en un acto que tuvo lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Ciencia y Tecnología. En el acto participaron además, el Secretario de Estado de Ciencia y Tecnología en funciones, Pedro Morenés; el presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones, Ignacio Ruiz-Jarabo; la Presidenta del Jurado y Directora de la Fundación Entorno, Cristina García-Orcoyen y el Presidente de la Fundación Entorno, Javier Salas.

Más información: www.solvaymartorell.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS