Actualidad Info Actualidad

Los pedidos a la industria química en la eurozona progresaron un 2,6 por ciento en febrero

28/04/2004

28 de abril de 2004

Los pedidos a la industria en los países de la eurozona crecieron un 0,5 por ciento en febrero de 2004 respecto al mes anterior, mientras que en la Unión Europea (UE) aumentaron un 0,6 por ciento. En la zona euro este índice había caído un 2,9 por ciento en enero de 2004 tras registrar un alza de 2,6 por ciento en diciembre de 2003. En la UE, los pedidos bajaron un 2,8 por ciento en enero y subieron un 2,2 por ciento en diciembre de 2003.
En febrero de 2004, respecto al mismo periodo del año anterior, los pedidos en la industria progresaron un 2,8 por ciento tanto en los países de la zona euro como en la UE. En febrero pasado, comparado con el mes precedente, la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos aumentó un 3 por ciento en la eurozona y un 2,9 por ciento en la UE.
Los pedidos a la industria química progresaron respectivamente un 2,6 por ciento y un 2,7 por ciento. En maquinaria y equipamiento crecieron un 1,6 por ciento en ambas zonas, mientras que el sector metalúrgico creció un 1,4 por ciento en la zona euro y un 1,6 en la UE. El material de transporte registró una caída de un 1 por ciento en la zona euro y un 0,8 en la UE, mientras que la industria textil y la de la ropa cayeron un 4,7 y un 4,4 por ciento respectivamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS