Actualidad Info Actualidad

El ejército refuerza la vigilancia en los polígonos petroquímicos de Tarragona

16/04/2004

16 de abril de 2004

Una unidad del Ejército bajo el mando de la Guardia Civil está reforzando la vigilancia de los polígonos petroquímicos Norte y Sur de Tarragona, especialmente en la refinería de Repsol, para garantizar su seguridad ante la amenaza terrorista tras los atentados de Madrid.
Según la Delegación del Gobierno en Cataluña, este refuerzo de la vigilancia en los polígonos químicos de Tarragona se enmarca en el plan impulsado por el Gobierno para redoblar las medidas de seguridad en zonas estratégicas, así como en las estaciones de tren y metro, los aeropuertos y la frontera.
Un contingente de 50 soldados ha llegado recientemente a Tarragona para encargarse únicamente de reforzar la vigilancia del polígono petroquímico de La Pobla de Mafumet (Tarragona).
La ciudad de Tarragona y sus alrededores se han convertido en unas de las zonas más vigiladas tras los atentados del 11 de marzo, ya que a las nucleares y a su complejo petroquímico, el más grande del sur de Europa, se suman otros lugares de importancia estratégica, como el puerto, el aeropuerto de Reus y algunos de los centros turísticos y de ocio más visitados de España, entre ellos el parque temático Port Aventura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS