Posicionamos su web SEO / SEM

Veolia Water vela por la calidad del agua que beben los neoyorquinos

24/04/2012

24 de abril de 2012

Veolia Water ha firmado un contrato de colaboración con Nueva York para optimizar el servicio público de agua y con el que la ciudad ahorrará entre 100 y 200 millones de dólares anuales. La compañía introduce un nuevo modelo de contrato que amplía las competencias adquiridas por la empresa privada y establece compromisos contractuales en base a resultados y a la asistencia de gestión de proyectos. Además, comparte con sus clientes municipales los beneficios y los riesgos por igual.

La primera fase de este contrato comprende un estudio – ya en curso – sobre el rendimiento del actual servicio de agua que concluye en un informe de medidas para mejorar la eficiencia de dicho servicio y lograr la reducción de los costes de operación. Una vez completada esta fase y en caso de que la entidad pública de Nueva York así lo decida, Veolia Water se encargará de poner en marcha la segunda fase del contrato, que comprenderá la ejecución de las medidas recomendadas. Durante los cuatro años de la segunda fase (prorrogable a otros dos años más), la ciudad de Nueva York confiará en la experiencia y el saber hacer de Veolia Water para optimizar el servicio de agua y agua residual, que continuará gestionando la entidad pública con su propio personal. Veolia Water, trabajando mano a mano con la entidad, asesorará a los empleados de la empresa pública para mejorar el rendimiento operativo del servicio y reducir los costes.

El contrato permitirá al departamento de Protección del Medioambiente de Nueva York un ahorro anual de entre 100 y 200 millones de dólares en la operación y mantenimiento del servicio de agua de la ciudad, sobre un presupuesto total de 1.200 millones. Los servicios son utilizados actualmente por 9 millones de personas, de las cuales 8 viven en la ciudad de Nueva York.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS