Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Smagua 2004 acogerá el VI Congreso Nacional del Agua y Medio Ambiente

20/01/2004

20 de enero de 2004

La decimosexta edición de Smagua, el Salón Internacional del Agua, que se dará cita del 17 al 20 de febrero en la Feria de Zaragoza, acogerá el VI Congreso Nacional del Agua y del Medio Ambiente, que debatirá la recién aprobada Directiva Marco del Agua, entre otros asuntos de gran interés.
Esta nueva edición de la feria llega cargada de propuestas e innovaciones tecnológicas en todos los campos relacionados con el agua: prospección, captación, depuración y reutilización y distribución. Entre las actividades programadas para la inminente edición destacan la Jornada Técnica sobre depuración de aguas residuales en pequeños núcleos urbanos o el encuentro empresarial para identificar oportunidades en el sector, todo ello guiado de la mano de expertos en la materia, profesionales y empresarios de reconocida trayectoria.
La participación internacional es uno de los pilares de esta feria ya consolidada, en la que como ha ocurrido en anteriores ediciones, participarán empresas de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Francia, Italia y Portugal entre otros, y varias misiones comerciales extranjeras.
En la línea ascendente de las anteriores ediciones, Smagua 2004 multiplicará la asistencia de profesionales de todo el mundo, dada la necesidad de conocer las nuevas técnicas, soluciones y los últimos desarrollos tecnológicos de la industria del agua. Un sector dinámico que ha experimentado una reactivación económica y en el que, tal y como señala la organización de la feria, se han estimado ritmos de avances en los intercambios comerciales del 6,4 por ciento para 2004.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS