Posicionamos su web SEO / SEM

El Instituto Químico de Sarriá apuesta por la formación “on line”

08/01/2004

8 de enero de 2004

El Instituto Químico de Sarriá (IQS), en su esfuerzo por adaptarse a las necesidades formativas de los profesionales y de las empresas, ha puesto en marcha IQS Formación Virtual, un espacio multimedia a través del cual se ofrecen cursos especializados “on line” en el campo de la química, de la ingeniería y de la empresa.
Integrado dentro de la división de másters y cursos de postgrado, IQS Formación Virtual ofrece un total de 23 cursos especializados este curso académico, de una duración aproximada de 30 horas, cuyo principal objetivo es facilitar el acceso a la formación de profesionales sin realizar desplazamientos ni seguimientos de horarios.
Divididos en dos áreas, técnica (química e ingeniería) y empresa, los cursos abarcan temáticas muy distintas como contabilidad, marketing, auditorías de los sistemas de calidad, desarrollo y optimización de métodos de análisis de cromatografía de gases, modernización del canal de distribución non food, etc.
Todos los cursos especializados “on line” han sido diseñados siguiendo el estilo propio de docencia que el IQS viene impartiendo a lo largo de sus casi cien años de existencia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS