Actualidad Info Actualidad

Premio Repsol YPF a la innovación tecnológica en las industrias del petróleo, petroquímica, gas y electricidad

22/12/2003

22 de diciembre de 2003

En el marco del 74° aniversario del descubrimiento del petróleo se entregó la edición 2003 del “Premio Repsol YPF a la innovación tecnológica en las industrias del petróleo, petroquímica, gas y electricidad”. Este año el proyecto ganador fue presentado por el Centro de Investigaciones en Sólidos (CINSO), CITEFA-CONICET, y está referido a la “Generación de energía eléctrica a partir de gas natural empleando celdas de combustible de óxido sólido de temperatura intermedia”. Los autores fueron el Dr. Diego G. Lamas y la Dra. Noemí E. Walsöe de Reca y el equipo de trabajo integrado por An. Prog. Marcelo D. Cabezas, Dr. Jorge R. Casanova, Lic. Ismael O. Fábregas, Ing. María E. Fernández de Rapp, Dr. Rodolfo O. Fuentes y el Lic. Gustavo E. Lascalea.
La convocatoria la realizan anualmente desde el año 2000 la Fundación YPF y el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) a todos los investigadores del sistema científico argentino e implica una ayuda de 70.000 $, que entrega la Fundación YPF.

El objetivo es premiar a investigadores argentinos que a través de sus proyectos introduzcan en el mercado innovaciones científicas, tecnológicas, organizacionales, financieras, comerciales o desarrollos que -aunque no sean innovaciones tecnológicas a nivel mundial- sean nuevas para el medio local.

Más información: www.repsolypf.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS