Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Premio Repsol YPF a la innovación tecnológica en las industrias del petróleo, petroquímica, gas y electricidad

22/12/2003

22 de diciembre de 2003

En el marco del 74° aniversario del descubrimiento del petróleo se entregó la edición 2003 del “Premio Repsol YPF a la innovación tecnológica en las industrias del petróleo, petroquímica, gas y electricidad”. Este año el proyecto ganador fue presentado por el Centro de Investigaciones en Sólidos (CINSO), CITEFA-CONICET, y está referido a la “Generación de energía eléctrica a partir de gas natural empleando celdas de combustible de óxido sólido de temperatura intermedia”. Los autores fueron el Dr. Diego G. Lamas y la Dra. Noemí E. Walsöe de Reca y el equipo de trabajo integrado por An. Prog. Marcelo D. Cabezas, Dr. Jorge R. Casanova, Lic. Ismael O. Fábregas, Ing. María E. Fernández de Rapp, Dr. Rodolfo O. Fuentes y el Lic. Gustavo E. Lascalea.
La convocatoria la realizan anualmente desde el año 2000 la Fundación YPF y el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) a todos los investigadores del sistema científico argentino e implica una ayuda de 70.000 $, que entrega la Fundación YPF.

El objetivo es premiar a investigadores argentinos que a través de sus proyectos introduzcan en el mercado innovaciones científicas, tecnológicas, organizacionales, financieras, comerciales o desarrollos que -aunque no sean innovaciones tecnológicas a nivel mundial- sean nuevas para el medio local.

Más información: www.repsolypf.com

Empresas o entidades relacionadas

Repsol Química

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS