Posicionamos su web SEO / SEM

Swagelok adquiere la empresa Kenmac

23/12/2003

23 de diciembre de 2003

Swagelok ha completado la adquisición de la empresa Kenmac de reguladores de presión, manifolds y válvulas para aplicaciones de instrumentación y de proceso. Con esta adquisición se complementa de forma significativa la gama de productos Swagelok. Kenmac fue fundada en 1960 y tiene 40 años de experiencia en la fabricación de componentes para la industria aerospacial y en el diseño y mecanización de productos para aplicaciones críticas.
Los innovadores productos Kenmac de control de caudal, instrumentación y control de procesos son reconocidos en el mercado por su funcionamiento y durabilidad. Establecida en la Isla de Man, en las Islas Británicas, con una fábrica de 5.000 metros cuadrados, sus diseños propios y su avanzada tecnología de fabricación concuerdan con los principios de calidad establecidos por Swagelok. La fabricación de los nuevos productos será apoyada por las fábricas de Swagelok en EEUU. Entre los productos que aporta Kenmac a la gama de Swagelok, se pueden destacar los reguladores de presión. En una segunda fase de lanzamiento se ofrecerán válvulas de proceso y manifolds coplanares.

La gama de reguladores de presión Kenmac, actualmente disponible desde la red de ventas Swagelok, incluye reguladores de diafragma de una y doble etapa, pistón, contrapresión, cambio de botella y vaporizadores. Están construidos en acero inoxidable y su diseño ofrece una gran precisión de control.

Más información: www.swagelok.com

Empresas o entidades relacionadas

Válvulas y Conexiones Ibérica, S.L.U. (Swagelok)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS