Actualidad Info Actualidad

Lanxess incrementa en un 25% su volumen de negocio en España

23/03/2012

23 de marzo de 2012

El volumen total de negocios de Lanxess en España creció en torno al 25% en el año 2011, alcanzando 199 millones de euros. Más de la mitad de este volumen corresponde a la unidad de negocio 'Performance Polymers', principalmente plásticos semi-cristalinos y caucho. Estos productos son clave para la industria del automóvil, que sigue siendo el mercado más importante para Lanxess, especialmente en el 2012, año de la campaña 'Green Mobility'.

“Estos resultados son realmente esperanzadores teniendo en cuenta la complicada situación de mercado por la que atravesamos. Es la constatación de que estamos bien posicionados en nuestros mercados y que las estrategias de Lanxess —cuidadosamente definidas y escrupulosamente seguidas— son las correctas”, explica Javier Cantarell, responsable de Lanxess en Iberia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS