Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inerco crece un 17% en volumen de negocio y factura 26 millones de euros en 2011

14/03/2012

14 de marzo de 2012

foto
De izquierda a derecha, el director general de Inerco, Pedro Marín; el consejero delegado de la compañía, José González, y el director corporativo de Desarrollo de Negocio, Patricio Navarro.

Inerco ha incrementado un 17% su volumen de negocio en 2011 respecto al ejercicio anterior y ha obtenido unos ingresos de 26 millones de euros. El incremento del volumen de negocio ha sido producido por el crecimiento de Inerco en mercados exteriores, concretamente en Colombia y Perú, junto al mantenimiento del mercado nacional. Asimismo, la compañía ha mantenido su inversión en I+D, ámbito al que ha destinado 2,5 millones de euros, lo que representa más del 9% de sus ingresos. Inerco ha consolidado en 2011 su plantilla en la cifra de 300 profesionales, 50 de ellos en Colombia y Perú.

En el ámbito internacional, Inerco ha seguido trabajando para su expansión en Colombia y Perú, y ha impulsado su actividad en Estados Unidos y Canadá por medio de su alianza estratégica con GP Strategies. Este acuerdo permitirá proveer tecnologías de combustión avanzadas a las plantas energéticas y refinerías de petróleo con base en Estados Unidos y Canadá para optimizar el consumo del combustible y lograr una mayor reducción de emisiones de NOx y de los gases de efecto invernadero.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS