Info

Saint-Gobain Glass participa en el Máster de Sostenibilidad de la UPV

02/03/2012

2 de marzo de 2012

Saint Gobain Glass participa, con la Universidad del País Vasco (UPV), en la edición 2011/2012 del ‘Máster en Construcción Sostenible y Eficiencia Energética’, título propio que imparte la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián.

En este master colaboran activamente con la UPV, el Grupo de Investigación Caviar (Calidad de Vidrio en Arquitectura), la Fundación Cristina Enea y el Gobierno del País Vasco.

Dentro del módulo ‘Técnicas constructivas ecológicas en sistemas convencionales’, Eduardo de Ramos Vilariño, director del Citav (Departamento Técnico de Saint Gobain Glass), impartirá un total de cuatro horas y media de clase, dedicadas al vidrio, sus aspectos de sostenibilidad y su contribución a la eficiencia energética de los edificios.

El objetivo principal es que el alumno alcance un grado de conocimiento tecnológico suficiente para poder analizar y evaluar de forma objetiva las características y eficiencia de los sistemas, elemento y materiales constructivos, para poder así, determinar su afección ambiental y utilizarlos con el menos grado de indeterminación sobre los resultados ambientales. En su participación, Saint Gobain Glass, presenta los últimos acristalamientos de altas prestaciones (SGG Climalit Plus) y sus características relacionadas con el ahorro energético y el respeto al medio ambiente, tanto en su producción como a lo largo de su vida útil.

Empresas o entidades relacionadas

Saint Gobain Cristalería, S.L (Glass)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS