Actualidad Info Actualidad

Foro abierto sobre tendencias de supply chain en Latinoamérica

02/03/2012

2 de marzo de 2012

El próximo 29 de marzo, los directores de las oficinas de Miebach Consulting en Iberoamérica y España se reunirán en un foro abierto en Ciudad de México para compartir sus opiniones y experiencias en torno a la cadena de suministros. Marc Branet, Director de Supply Chain de Sanofi-Aventis, será el moderador de la jornada.

Los participantes serán Juan Arroyo (México), Fernando Balzarini (Argentina), Camilo Godoy (Colombia), Iris Maeireizo (Perú), Jorge Motjé (España y CEO de Miebach Iberoamérica), Michael Nickl (Chile) y Alexander Supply (Brasil). Marc Benet, director de Supply Chain de Sanofi-Aventis, será el moderador de la jornada abierta, que tiene como objetivo compartir experiencias en proyectos desarrollados en el ámbito de la cadena de suministro y que cuenta también con el apoyo de la Cámara Mexico-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA).

El evento tendrá lugar en el próximo 29 de marzo, a las 8:00h, en el Hotel Marquis de Ciudad de México (Paseo de la reforma, 465, col. Cuauhtémoc).

Para más información sobre este evento o asistir a él, contactar con Maribel Gutiérrez (MC México): gutierrez.diaz@miebach.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS