Info

El ganador del Concurso MF 7600 “entusiasmado” en FIMA

27/02/2012

27 de febrero de 2012

Una prueba exclusiva de la última gama MF 7600 y una visita VIP a la innovadora fábrica de Massey Ferguson esperan a una afortunada pareja española después de haber ganado un premio consistente es un viaje de tres días con todos los gastos pagados a Paris y Beauvais.

Ángel Caballero cultiva 200 hectáreas de trigo de secano para la producción de pasta en Bardalba, Zaragoza a 900 metros de altura. Este año, Ángel está pensando la posibilidad de añadir girasol a la rotación de cultivos. La pareja logró el premio al rellenar un cuestionario que se encontraba en http://www.masseyferguson.com/EMEA antes de la presentación mundial de la serie MF 7600 en el pasado mes de noviembre en Agritechnica. Los usuarios debían rellenar un impreso y registrarse para ser los primeros en comprobar detalles inéditos de la nueva gama de tractores y ver un video con imágenes detalladas.

“Además de visitar París con mi mujer, estoy entusiasmado por la oportunidad de visitar una de las fábricas de tractores más importantes de Europa. En concreto, tengo muchas ganas de probar la tan premiada serie MF 7600”. El padre de Ángel Caballero tenía un MF 188 de 75 CV fabricado en 1972, el MF 188 tenía un motor Perkins de 4 cilindros y estaba disponible en las versiones de simple y doble tracción, que lo hacían perfecto para el terreno local.

El agricultor Ángel Caballero, junto a su mujer (en el centro), durante la pasada FIMA
El agricultor Ángel Caballero, junto a su mujer (en el centro), durante la pasada FIMA.
La gama MF 7600 es una serie de 4 modelos de tractores de 185 CV a 235 CV, de gran eficiencia y tecnología avanzada, ampliamente reconocida por los galardones recibidos. En Agritechnica, la serie MF 7600 logró el premio a la máquina del año 2012 y la medalla de oro al diseño, además de ser finalista en el concurso de tractor del año 2012. La gama también logró la medalla de plata en FIMA por su tecnología de motores SCR de segunda generación. Equipados con los motores más avanzados AGCO Sisu Power, dotados de tecnología SCR de segunda generación, están disponibles con transmisión Dyna-6 o Dyna-VT y los clientes pueden optar por tres niveles de especificación: Essential, Efficient y Exclusive.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    14/03/2024

  • Newsletter Química

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS