Posicionamos su web SEO / SEM

Bayer MaterialScience mantiene su compromiso social con Tarragona y Vila-seca

17/02/2012

17 de febrero de 2012

foto
En el centro, Jesús Loma-Ossorio, director general de Bayer MaterialScience acompañado de los representantes de clubes deportivos.

Como parte de su compromiso con el entorno en el que opera, Bayer MaterialScience (BMS) dona más de 33.000 euros dirigidos a apoyar diversas acciones sociales en Tarragona y Vila-seca. La compañía destina más de 15.000 euros a 11 clubes deportivos de ambas localidades. Los beneficiarios son los equipos de fútbol base de los barrios de La Canonja, San Pedro y San Pablo, Torreforta, y La Floresta de Tarragona. Respecto a la localidad de Vila-seca, BMS colabora con los clubes de fútbol, fútbol sala, atletismo, patinaje, natación y baloncesto.

Además de esta colaboración para el fomento del deporte, la compañía renueva su compromiso con la cultura. Así, contribuye con el Ayuntamiento de Tarragona en la organización de diversas actividades culturales, el Patronato de Música del Ayuntamiento de Vila-seca, las corales de Ciutat Tarragona y Diputación, la Asociación de Pensionistas de Torreforta y el Parque de Nadal de La Canonja.

En materia social, cabe destacar la colaboración con Tercania, asociación dedicada a ofrecer terapias asistidas con perros para personas con trastornos de personalidad y, la Fundación Onada, organización destinada a cubrir las necesidades laborales de las personas con discapacidad intelectual. Por último, la compañía destina parte de la donación para el fomento de diversos programas de educación ambiental.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS