Interempresas.net

es en ca
Química
 
  1. eMagazine Química
  2. Comienza el concurso Marlene dirigido a fruterías y consumidores   (06/02/2012)

Comienza el concurso Marlene dirigido a fruterías y consumidores

6 de febrero de 2012

Tres tarjetas de crédito Visa obsequio de Marlene por valor de 1.000, 750, 500 euros, respectivamente, y cinco de 250 euros. Estos son los ricos premios que se van a sortear en el concurso ‘Las manzanas Marlene son tan buenas, que te ayudan a llegar a fin de mes’, la iniciativa se dirige a los consumidores que compren las siete variedades que se cultivan en Alto Adige/Südtirol y a sus fruteros.

Del 6 de febrero al 6 de abril, los compradores de las manzanas que crecen a los pies de los Alpes italianos podrán participar en el sorteo de estos regalos muy útiles. Basta con pegar tres sellos Marlene en el cupón disponible en los puntos de venta y que también se puede descargar de la página web. Solo queda rellenar el cupón con los datos personales y enviarlo a la dirección indicada. No van a ganar solo los afortunados consumidores, sino también los responsables de los puntos de venta donde se compraron las manzanas, que se adjudicarán el mismo premio.

Los puntos de venta que participen en la iniciativa recibirán de regalo un pack promocional que contiene toda la información y los materiales necesarios para participar en el concurso, junto con un simpático obsequio con la firma de Marlene. Para dar a conocer el concurso se organizará una serie de jornadas promocionales en los mercados mayoristas, que se desarrollarán del 13 al 26 de febrero en: Mercabarna, Mercamadrid, Mercovasa (El Puig-Valencia), Mercalicante, Mercamurcia, Mercabilbao, Mercasevilla, Mercajerez, Mercapalma y Mercatenerife.

Pero aún hay más: los puntos de venta que en los dos meses del concurso alberguen una degustación de manzanas Marlene se beneficiarán de un número extra de cupones, que las azafatas entregarán a los clientes finales. Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG ha manifestado: “Esta iniciativa nos va a permitir implicar tanto a los consumidores finales como a las fruterías. Tenemos que dar las gracias a todos los que a lo largo de los años han contribuido al éxito de la marca Marlene en España, manteniendo alto el interés por nuestro producto y participando con ilusión en nuestras actividades promocionales”.

foto
Manzana de la variedad Royal Gala de Marlene.

Empresas o entidades relacionadas

Empresa en portada
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro

Empresas destacada