Actualidad Info Actualidad

Iproma se certifica según la norma UNE 166.002 Gestión de la I+D+i

25/01/2012

25 de enero de 2012

Iproma, empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial, ha conseguido la certificación de sus sistemas de gestión de la I+D+i de acuerdo con la norma UNE 166.002 en la que se establecen los Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i, convirtiéndose en uno de los primeros laboratorios medioambientales en conseguir este reconocimiento. Con esta certificación se reconoce el esfuerzo realizado por la empresa en el campo de la I+D+i en los últimos años y que ha contribuido a la mejora de la calidad del servicio prestado y a la ampliación de la oferta técnica y analítica. La implementación de un Sistema de Gestión de I+D+i permite optimizar los recursos destinados a esta actividad alineando los esfuerzos con las necesidades de la empresa y con las necesidades de nuestros clientes.

La investigación y desarrollo es un pilar básico en el desarrollo y crecimiento de Iproma permitiendo la continua implementación de nuevas metodologías y tecnologías que redundan en una respuesta más amplia y rápida a las cada vez más exigentes necesidades de nuestros clientes.

Esta certificación se une a las numerosas acreditaciones de la empresa en sistemas de gestión de la calidad, análisis, medioambiente, prevención, etc. (ISO 17025, ISO 17020, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, etc.), junto a otros reconocimientos y acreditaciones internacionales, nacionales y autonómicos. Todos estos reconocimientos por parte de organismos independientes externos, contribuyen a dar una mayor confianza y garantía a nuestros clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS